PRODUCTOS

Los aceites esenciales de DO Terra son un regalo de la naturaleza, son aceites esenciales 100% naturales y totalmente puros sin mezclas de químicos, conservadores o aromas artificiales. Son obtenidos de plantas, flores, semillas, raíces y cortezas. Cuentan con una certificación CTPG® “Certificado Puro de Grado Terapéutico” este término significa que los aceites esenciales mantienen el más alto estándar de calidad de grado terapéutico de pureza y eficacia.

Los aceites funcionan dependiendo del método de aplicación seleccionado, el aceite actuará dentro de nuestro organismo. Cuando es de manera oral, lo realizará a través de la metabolización en el hígado. Cuando es tópicamente lo hará por medio del transporte sanguíneo hasta llegar a la célula en pocos minutos. Y cuando es por medio de la inhalación será por medio de la interacción del sistema hipotalámico-endocrino y el sistema límbico.

Aceites Esenciales

Teeki Eco Conscious Activewear

Teeki es una línea de ropa deportiva ideal para la práctica de yoga. Es una marca ambientalmente consciente. 

Con la ropa de Teeki bailarás a un ritmo diferente, te estirarás como un verdadero yogi, alcanzarás las montañas más altas, correrás los caminos más largos con el poder de tu mente y sentirás la inmensidad del mar al nadar. Usamos las botellas de agua y las convertimos en ropa dándole un propósito a través de un proceso 100% eco-friendly. Tenemos todo para lograr tus objetivos de un estilo de vida sano y te acompañaremos en todas tus aventuras: yoga, gym, surf, baile. Fluye y mantente caminando hacia delante con tu cuerpo, mente y espíritu.

Encuentra nuestros modelos únicos que se sienten como una segunda piel en Samādhi Studio.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 copyright samadhi mexico